lunes, 22 de marzo de 2010

El ataque a Wensuland

La guerra en Wensuland ya ha empezado, SAM y Ralph se disponen a atacar el castillo de la reina Evelyn. Las princesas guerreras y sus aliados piensan defender el castillo a toda costa. Caris trae a Evelyn la ropa de combate, no desea quedarse en la retaguardia, quiere participar y defender el castillo y su pueblo.

Al final, gracias a la intervención del rey Cromwell las princesas guerreras consigan salvarse de una muerte segura. Ralph y su ejército se refugian en el castillo de SAM, dónde esperan otra oportunidad para volver a atacar el castillo de la Reina. Caris defendió a Evelyn, pero aún así acabó mal herida.

















































Reformas en la mansión


La mansión de Wen y Sus lleva ya varios días de reformas. Los obreros se afanan en dejarla bien bonita, con sus empapelados y nuevas habitaciones. Aunque la casa no sufrirá grandes cambios en cuanto estructura, si lo hará en su diseño de interior. El comedor será más grande, y habrá como dos estancias en una, comedor y salita de estar. Todavía quedan cosas por hacer y mucho trabajo por delante, así que, ¡Manos a la obra!